Avisar de contenido inadecuado

energía femenina

{
}

232000-132099.jpgLa energía femenina es energía de amor dulce, amor suave, amor amplio, amor sin barreras, sin ego, de amor incondicional, de amor receptivo, intuitivo, sabio, comprensivo, amor de niña, de adolescente, de mujer, mujer madura, de energía de amor que todo lo abarca, energía de amor germinadora que anida la semilla, la semilla latente que está lista, lista a salir de su cáscara y germinar.

La energía femenina es también energía sexual, energía de la pasión, de la pasión que todo lo puede, energía de la pasión de los hijos, de la pasión de procrear, energía de la pasión por una causa, de la pasión por un ritual. También la energía femenina es la luna, son las estrellas, la energía femenina es todo abarcante, la energía femenina ha estado postergada y oculta por eones.

Hoy en esta era, en estos tiempos de cambio, en estos tiempos de crecimiento y ascensión, la energía femenina como nunca está despertando, ha despertado ya en muchos seres, en muchos corazones, tanto del género masculino como del género femenino, y ya no podrá ser más aplastada, ni apabullada.

Ella ha despertado, así como nuestra amada Gaia está tan despierta, por su contraparte. La energía femenina todo abarcante, está en cada uno de los seres de este planeta, mas mal entendida por muchos, por aquellos que no tienen su conciencia despierta aún, creen que la energía femenina en los hombres tiene que ver con ser gay, y no es así. Tampoco la energía femenina tiene que ver con el movimiento feminista que hubo tan fuertemente hace muchos años atrás.

La energía femenina todo abarcante es LA MADRE, la madre en todo su sentido es todo abarcante, es bella, procrea, ella anida, ella alimenta, ella cuida, ella lo hace todo.

{
}
{
}

Deja tu comentario energía femenina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre